¿QUIENES SOMOS?


Constructora Industrial de Monclova, S.A. de C.V. (COIMSA), inició sus actividades en el área de la construcción en 1975, habiendo acumulado experiencia en las diferentes ramas de la misma y participando en una manera muy importante en empresas siderúrgicas tales como Altos Hornos de México e industrias paraestatales como CFE y PEMEX.

Nos caracterizamos por tener personal altamente capacitado y maquinaria adecuada para participar en proyecto de obra civil, de montaje electromecánico, fabricación y montaje de estructura de acero, instalación de gasoductos, operación y mantenimiento de pozos de gas natural, terracerías y pavimentación de carreteras, puentes vehiculares, etc.

Somos la primer empresa de la Industria de la Construcción en implementar la norma ISO 9004 para mantener un sistema de mejoramiento continuo y éxito sostenido del negocio, contando con una declaración de cumplimiento de esta norma otorgada por un cuerpo certificado acreditado ante el IAF. Además de contar con un sistema de gestión integral certificado que da cumplimiento a los requerimientos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en su revisión vigente.

Contamos con certificación de la empresa Dun & Bradstreet dedicada al suministro de información comercial, riesgo y financiera de empresas. El D-U-N-S Number es el primer sistema numérico de identificación empresarial en el mundo, que es hoy en día el único estándar internacional y es aceptado por decenas de gobiernos y organismos internacionales, tales como los Estados Unidos o la ONU.