RAZÓN DE SER Y MOTIVOS PARA HACER

COIMSA se desprende del corporativo de negocios Kamar, uno de los grupos más sólidos del centro y norte del estado de Coahuila.

MISIÓN

  • Somos una compañía dedicada a construir con pasión obras que excedan las expectativas de nuestros clientes, crear valor para sus accionistas, elevar la calidad de vida de su capital humano y aplicar las medidas necesarias para la protección del medio ambiente.

VISIÓN

  • Ser una empresa de la construcción , que en cada obra que realiza deje una huella de calidad que nos distinga como la mejor opción.
  • La esencia congruente a lo largo de cuatro décadas de trayectoria, el conocimiento de negocio y la liquidez financiera con la que COIMSA desarrolla cada proyecto, la vuelven potencialmente una de las mejores en su ramo.
  • Algo que ninguna otra empresa dedicada al segmento de la Construcción tiene en todo México, COIMSA lo posee como un logro obtenido gracias a la dedicación y expertise de cada elemento humano invloucrado en las tareas operativas, a la visión de largo plazo de sus directivos y al compromiso de la filosofía Kaizen que Grupo Kamar implementa en todas sus áreas de negocio.
  • COIMSA es la constructora industrial y edificación en todo el territorio nacional que tiene en su haber las certificaciones y reconocimientos nacionales y globales reunidos en un solo gesto.



GARANTÍAS


FORTALEZAS

SOPORTE TÉCNICO especializado y certificado en obra.

CAPACIDAD LOGÍSTICA de suministros y procuración a gran escala.

MÁS DE 100 EQUIPOS de maquinaria pesada Caterpillar como cargadores, tractores, excavadoras, retro excavadoras, grúas hasta 100 toneladas, plantas portátiles de concreto hidráulico y de asfalto, además de plantas portátiles de triturado.

SOLIDEZ FINANCIERA con un capital superior a los 700 millones de pesos.

TECHNO FINANCIERO para soporte de proyecto.

PERSONAL CALIFICADO y certificado para proyectos llave en mano.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA para realización de obras en el estado de Coahuila.

LOGÍSTICA EFICIENTE DE ENTREGA a través de transportes TREKSA del mismo Grupo Kamar.